El fontanero particular es una pieza clave para cualquier propietario; un profesional de confianza que pone en marcha el funcionamiento de las instalaciones en una vivienda.
¿Conoces todas las maravillas que puede ofrecer un profesional del sector a nivel particular?
Desde E.P.M. te acompañamos para que sepas cuántas soluciones personalizadas puede brindarte, incluso en las instalaciones más complejas.
Recuerda que las soluciones personalizadas, adaptabilidad al problema y el servicio cercano son solo algunos de los factores positivos.
¡Descubre por qué deberías contar con estos fontaneros!
¿Qué servicios ofrece un fontanero particular?
Los servicios que ofrece un fontanero particular es lo primero que tenemos que destacar.
Las reparaciones básicas como instalación o mantenimiento preventivo están más que aseguradas entre sus servicios, pero hay una larga lista de ellos que te pueden interesar.
Reparación de fugas de agua
Si pensamos en los problemas más frecuentes dentro de una vivienda, llegamos a las fugas de agua.
El fontanero localiza y repara dichas fugas en tuberías, grifos, sanitarios y otros elementos del hogar, previniendo los daños mayores.
Desatascos de la instalación
Debido al paso del tiempo, la instalación de cualquier propiedad se puede atascar creando estragos en el baño y la cocina.
Los fontaneros particulares cuentan con las herramientas necesarias para eliminar la obstrucción y asegurar un flujo de agua adecuado.
Instalación de sanitarios
La instalación de nuevo grifos en el hogar o el montaje de inodoros y lavabos también forma parte de las competencias de estos profesionales.
Además, al realizarse de forma particular, el trato es completamente personalizado y asegura la durabilidad de la instalación.
Mantenimiento preventivo
El mantenimiento forma parte de los servicios que puedes recibir en la vivienda, previniendo problemas graves y de alto coste.
Revisa periódicamente el estado de las tuberías y otros elementos para garantizar su buen funcionamiento.
Reparación y sustitución de calentadores
Finalmente, la reparación o sustitución de calentadores es el servicio que cierra la lista.
Debido a que necesitan un mantenimiento especializado, los fontaneros reparan, limpian y sustituyen los equipos para que el agua caliente se suministre a la perfección.
Ventajas de contratar un fontanero particular
Sabes en qué consiste su trabajo, los servicios que ofrece y cuáles son los rasgos que lo caracterizan. ¿Sabes cuáles son las ventajas de un fontanero particular?
Trato cercano y personalizado
Al estar dirigido a particulares, sabe cuáles son las necesidades de los propietarios y no le supone ningún problema adaptar sus servicios.
Disponibilidad y rapidez en la respuesta
Los servicios de urgencia es otro de los beneficios destacables, porque la comunicación es fluida y atiende en poco tiempo.
Servicio integral
Ofrecer reparaciones puntuales es uno de los puntos más positivos a tener en cuenta, puesto que va de la mano con el mantenimiento y el servicio continuo.
Confiabilidad y experiencia
Contar con un fontanero particular de confianza garantiza la calidad de los servicios y la tranquilidad de saber que cada problema será solucionado con efectividad.
Cuándo es necesario llamar a un fontanero particular
No siempre tiene que fallar toda una instalación para llamar a un fontanero. De hecho, hay diferentes situaciones que pueden llevarte a realizar tu primera llamada.
Estos son los factores a valorar:
- Fugas o pérdida de presión: Al percibir una clara disminución en la presión del agua o detectar fugas visibles.
- Problemas de desagüe: Los desagües lentos o bloqueados en fregaderos, duchas o lavabos pueden indicar obstrucciones.
- Instalación de nuevos equipos: Si has comprado nuevos sanitarios, grifos o calentadores, necesitas un fontanero particular.
- Averías en el sistema: Cuando el sistema de agua caliente presenta fallos.
¿Cómo elegir un fontanero particular de confianza?
Para elegir a un fontanero particular de confianza hay que tener en cuenta una serie de factores.
¿No los conoces? No tienes de qué preocuparte, en E.P.M. te contamos todo lo que necesitas saber. Recuerda que es mejor priorizar a aquellos que garantizan calidad y seguridad.
- Experiencia: El fontanero en cuestión debe contar con experiencia en el sector y buenas referencias de otros clientes.
- Profesionalidad: Un buen profesional se caracteriza por ser puntual, responder a tiempo y cumplir con los plazos.
- Transparencia: Solicita un presupuesto antes de que el fontanero comience el trabajo.
- Garantía de los servicios: Asegúrate de que ofrece garantías sobre los trabajos realizados, asegurando así que cada instalación o reparación.
Consigue el fontanero particular en E.P.M.
Los servicios de fontanero particular están más cerca que nunca gracias a nuestro trabajo en E.P.M.
Queremos ofrecerte el servicio que necesitas para cubrir las necesidades de tu hogar.
Reparaciones de urgencia, mantenimiento preventivo y muchos otros factores; todos ellos los llevan a cabo nuestros profesionales capacitados para realizar trabajos de calidad.
¿Necesitas asesoramiento acerca de algún problema de fontanería? ¿Tu instalación requiere mantenimiento?
Contacta con nosotros cuanto antes y descubre el mejor servicio de fontanería en Asturias, no te arrepentirás de tu decisión. ¡Te esperan los mejores fontaneros para particulares!